Así fue su visita a Antena3

Aitana avanza en El Hormiguero que sacará la primera parte de su disco en noviembre

Aitana en 'El Hormiguero'

Redacción

El plató de El Hormiguero ha sido el escenario elegido por Aitana, segunda finalista de OT 2017, para desvelar sus planes discográficos a corto plazo: un “Tráiler” de 6 canciones de su disco debut, remix de Teléfono y promoción por Latinoamérica.

Con un vilipendiado libro de ilustraciones y poemas recién salido del horno, la benjamina de la pasada edición de Operación Triunfo contó a Motos que a finales de noviembre verá la luz Tráiler, la primera parte de su primer disco. “Es como un adelanto de lo que viene luego, con 6 canciones”, comentó la artista, que anunció la continuación para “2 o 3 meses después”.

Entre esos temas estará el remix de Teléfono que va a grabar en Los Ángeles con Lele Pons, influencer venezolana que cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y que actualmente presenta La voz en México.

Además, Aitana confirmó que tras ese viaje a Los Ángeles se desplazará a Ecuador para promocionar su música, a México para actuar con Morat en concierto y a Argentina para acompañar en directo a Tini, con quien ha editado el remix de Lo malo.

En su visita a El Hormiguero, Aitana recibió de manos de Pablo Motos el Doble disco de Platino por las ventas de Teléfono, y se pronunció acerca de algunas polémicas que le han salpicado en los últimos meses. Una de ellas, unas fotos cazadas por paparazzis durante sus vacaciones en Ibiza: “No estaba haciendo topless, pero al final son mis tetas y si las enseño no pasa nada”, dijo la triunfita.

Sobre cómo lleva la fama, Aitana aseguró que “lo estoy disfrutando un montón, aunque he tenido fases. Cuando salí de OT me costó asimilarlo todo, y últimamente estoy mejor. Lo paso mal cuando se monta algo muy grande”.

Etiquetas
stats