En Movistar+

Aitana pidió a Broncano que le preguntara por el sexo y el dinero... y respondió

Aitana, en 'La Resistencia'

Redacción

Aitana visitó La Resistencia para promocionar su próxima gira '11 razones tour' y su nuevo tema 'Ni una más' del que adelantó que tenía un “mensaje feminista que visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres”.

Aunque lamentó no haberle llevado ningún regalo a David Broncano, sí que se comprometió a hacer una ruta de alpinismo junto a él y compartirla con los seguidores de ambos.

Además, la cantante le facilitó la entrevista pidiéndole ella misma que le hiciera las habituales preguntas que casi se le pasan hacerle: “¿Sexo y dinero? Pues tú misma te has metido en el lío así que responde”, le pidió él entusiasmado.

Aitana, sin pelos en la lengua, aseguró que tenía “muchas” relaciones sexuales ya que tiene “22 años y tengo novio. No las cuento”. Y sobre el dinero en el banco: “Me acabo de comprar una casa y tengo hipoteca. Así que no mucho, la verdad”.

Lo que le da miedo hacer por si la pillan los paparazzis

La artista y el presentador también comentaron el seguimiento que viven por parte de los paparazzis. Ella explicó que sobre todo aparecían en días señalados: “En San Valentín, en mi cumpleaños, cuando pasa algo de que la lío por cualquier cosa...Lo saben todo”.

A la vez que confesó lo que más teme hacer por si la pillan: “Me da miedo hacer pis en el campo. Antes, en los lugares que podía, lo había hecho pero ahora no”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats