Aitana conquista los Goya 2021 con la actuación estrella de la noche

Redacción

Si en 2020 fue Amaia Romero la que se llevó el gran aplauso en los Premios Goya por su homenaje a Marisol, este 2021 ha tenido otro nombre propio en lo que a actuaciones musicales se refiere: el de Aitana Ocaña.

La joven fue una de las cuatro artistas que se encargaron de poner música a la fiesta del cine español junto a la orquesta Sinfónica de Málaga. En su caso lo hizo versionando Happy Days Are Here Again, de Barbra Streisand, como un canto optimista para superar estos meses oscuros.

Su actuación fue la más elogiada de la gala que emitió TVE y que coronó a Las niñas como Mejor película del año. Recordó más que nunca a sus grandes actuaciones en OT 2017 y fue coronada por la audiencia de la ceremonia en las redes sociales.

Más allá de Aitana, Nathy Peluso, Vanesa Martín y Diana Navarro también pusieron voz a la cita con versiones de La violetera, Una nube blanca y Americanos, os recibimos con alegría, respectivamente.

En materia de premios, la artista Rozalén se llevó un Goya a Mejor canción original por Que no, que no, de La boda de Rosa.

Nathy Peluso versiona 'La violetera' de Sara Montiel

Vanesa Martín pone música al 'In Memoriam'

Diana Navarro y Carlos Latre homenajean a Berlanga

Diana Navarro y Carlos Latre homenajean a Berlanga en los Goya 2021

El Goya de Rozalén

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats