'La Voz Kids'
Aitana, perpleja por la 'cobra' de una concursante de 'La Voz Kids': “Me ha dolido”

Aitana en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Aitana se llevó un importante 'chasco' en la gala de La Voz Kids que Antena 3 emitió este viernes 24 de junio. Tanto ella como Pablo López y Sebastián Yatra alucinaron al escuchar a Daniela de los Ángeles, que cantó Con la miel en los labios y se ganó una plaza en el concurso.

“La canción es muy bonita y es diferente a como tú la has hecho. Y eso es muy bonito porque has hecho que sea completamente tuya”, la elogió la exconcursante de Operación Triunfo.

Instantes después, antes de elegir a uno de los coaches para ingresar en su equipo, Daniela pidió a Aitana que cantara con ella el tema con el que la había conquistado. La artista no dudó en quitarse los tacones para salir al escenario y cumplir el deseo de la joven aspirante. Pero a la hora de la verdad, Aitana se quedó, y nunca mejor dicho, con la miel en los labios.

“Me encantáis los cuatro”, les confesó Daniela antes de tomar la decisión final. “Yo traía en la cabeza que me iba a ir con uno de vosotros... pero lo que siento en este momento es otra cosa... y me voy a ir con Pablo”, anunció la chica para sorpresa de todos los presentes.

Aitana agachó la cabeza por el tremendo corte que se acababa de llevar. “Esto me ha dolido mucho. Me ha dolido una barbaridad. Yo creo que no le ha gustado cómo he cantado. Qué ganas de llorar tengo así de repente”, reaccionó abochornada, tras lo cual se dirigió a la concursante para quitarle hierro al asunto y agradecerle que hubiera cantado con ella.

Etiquetas
stats