Vídeo del momento

Aitana hizo trampas en un juego de 'La Resistencia' por una buena causa

Aitana, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Aitana visitó de nuevo La Resistencia para promocionar su nuevo single: 'Berlín'. La cantante mostró parte del videoclip y hasta saludó a la prima de David Broncano que estaba emocionada por conocerla.

La joven artista se mostró totalmente dispuesta a cualquier propuesta del programa, entre las que estuvo la de leer frases “que no suelen gustar a la gente” con su voz más dulce. Así, dijo entre risas cosas tales como: “Siguen creciendo las probabilidades de erupción volcánica en la Palma”, “la entrada no incluye consumición”, “los espectadores han decidido que seas tú la expulsada de Operación Triunfo”, “el bizum de 2 euros no se ha podido enviar, saldo insuficiente”.

Seguidamente, el presentador le presentó una ruleta en la que podía tocar que el programa donara 5.000 euros a una ONG o que a ella le dispararan con un táser. Tras dos tiradas en las que tocaron casillas vacías, en la tercera ella misma se sumó a donar 5.000 euros más, y otra persona del público gritó que también lo haría si Broncano se añadía.

Con la emoción por donar, Aitana acabó girando ella misma la ruleta hasta dejarla en la casilla de la donación. Haciendo “trampas” por una buena causa y garantizando que eso se haría.

Para acabar, la cantante desafió a Broncano a salir a dar un paseo por la Gran Vía de Madrid y regalar en una perfumería su propia colonia. Él aceptó a regañadientes, temeroso por lo que podría ocurrir con ambos caminando por la calle con las cámaras siguiéndolos. Y, aunque lo hicieron, al ver que se acumulaba la gente prefirieron dar media vuelta y volver al teatro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats