Redes sociales

Aitana pone fecha al lanzamiento de “Tráiler”, su primer EP: el 30 de noviembre

Aitana Ocaña durante su visita a "El Hormiguero"

Redacción

Aitana Ocaña ha puesto fecha al lanzamiento de su primer EP. Trailer, que así se llamará, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre, tal y como la propia artista ha anunciado a través de Instagram.

Este “corta duración” estará compuesto por 6 canciones, de las que ya se se conoce Teléfono, su primer sencillo, con el que ha arrasado: el single acumula ya 57 millones de visualizaciones en YouTube y por el que recibió el Doble disco de Platino.

También se incluirá un remix del citado tema, que la catalana grabó en Los Ángeles junto a Lele Pons, y el tema compuesto por Morat Vas a quedarte. Tal y como adelantó durante su reciente visita a El Hormiguero, este Tráiler vendrá seguido, dentro de dos o tres meses por un segundo EP.

Para iniciar la promoción de este trabajo discográfico, la artista estará presente en la XIX entrega anual de los Grammy Latinos, que tendrá lugar este 15 de noviembre a las 20:00 horas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La extriunfita se encargará de entregar uno de los galardones.

Etiquetas
stats