Vídeo
Aitana rompió a llorar en 'La Voz Kids' y emocionó a Bisbal: “Esto tienes que contarlo”

Aitana, emocionada en 'La Voz Kids'

Redacción

Si hace una semana Aitana y David Bisbal tuvieron que salir del plató de La Voz Kids para poder pensar con claridad antes de tomar una importante decisión, en la última entrega del talent show la cantante rompió a llorar con uno de los concursantes.

El coach y su asesora se dirigieron al backstage para 'robar' al pequeño Xoel, que hasta entonces pertenecía al equipo de Vanesa Martín. El niño estaba acompañado por su familia, así que él y los suyos gritaron de emoción cuando conocieron la decisión de Aitana y Bisbal.

Pero ella, Aitana, tampoco pudo evitar las lágrimas. “Me recuerdan mucho a mi familia y por eso estoy llorando”, se excusó entre sollozos. “No llores que lloro yo también”, le dijo Bisbal, que luego pidió a su compañera que explicara cuáles son esos recuerdos que le habían venido a la cabeza: “Eso tienes que explicarlo”.

Y así lo hizo. “Yo tendría que estar como concursante”, dijo la exconcursante de Operación Triunfo. “Me ha recordado porque mi familia ha luchado mucho por hacerme creer que yo valgo. Mi padre confiaba plenamente en mí, pero no para que yo pasara sino para que lo intentara. Entonces me vi reflejada en Xoel. Me vinieron muchos recuerdos y, además, les echo mucho de menos”, reconoció la cantante.

Al igual que ella, Rozalén se emocionó también al recordar su pasado: “Yo también he tenido mucha suerte con la familia que me ha tocado. Es verdad que mi padre me dijo que terminara la carrera pero ahora es mi fan número uno. Es muy importante que te eduquen en libertad y te apoyen en todo”, reflexionó la cantautora, que necesitó unos cuantos pañuelos para secarse las lágrimas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats