De Universal

Aitana y Lola Indigo lanzan el videoclip de 'Me quedo', su primera colaboración

Aitana y Lola Índigo lanzan el videoclip de 'Me quedo', su primera colaboración

Redacción

Aitana Ocaña y Lola Índigo son dos de las concursantes que se han consolidado como artistas musicales tras su salida de 'Operación Triunfo 2017' de TVE. Ambas decidieron unir fuerzas para lanzar 'Me quedo', una canción que podría convertirse en uno de los hits del verano y que acaba de lanzar su videoclip oficial.

En el vídeo en cuestión las dos cantantes aparecen cantando y bailando en mitad de un camino sin rastros de civilización alrededor. En su periplo por lo que parecen campos de la meseta peninsular, cuentan con un autobús que sirve, en ciertos momentos, como elemento escenográfico.

Otros rasgos remarcables del clip son las coreografías, elemento imprescindible en las puestas en escena de Lola Índigo, o los múltiples cambios de vestuario. La producción corre a cargo de Canada, compañía que también ha participado en videoclips de artistas como Rosalía, Tame Impala o Blanche, entre otros.

Coinciden en fecha con el single de Miki

Miki Núnyez, concursante de 'Operación Triunfo 2018', también ha sacado su propia canción. 'Celébrate' es su single que pone una nota de positividad y alegría tras el gran fracaso eurovisivo de 'La Venda', que no consiguió cumplir con las expectativas.

Etiquetas
stats