Arranca la producción

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizarán 'La última', primera serie española de Disney+

Miguel Bernardeau y Aitana

Redacción verTele

Aitana Ocaña debutará como actriz en La última, la primera producción original de Disney+ España, en la que compartirá protagonismo con Miguel Bernardeau, su pareja en la vida real. La ficción es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad.

La última contará la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

La producción de la serie, que constará de cinco episodios correrá a cargo de Grupo Ganga (Cuéntame cómo pasó) y estará dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame, Hit) son sus creadores.

Primer proyecto como actriz para Aitana

“Me siento muy entusiasmada y con muchas ganas”, declara Aitana en un comunicado sobre su primera experiencia como actriz, “voy a dar el máximo”. “Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie”, ha añadido.

Bernardeau, para el que será su siguiente serie tras su salida de Élite y Todo lo otro, avanza que “el universo que estamos creando tiene algo muy especial”. Desde Disney+, la vicepresidenta de Producción Original en España, confían en que unir a “dos iconos generacionales con gran prestigio en sus ámbitos profesionales”, tenga como consecuencia “elevar a La última a la categoría de fenómeno”.

Etiquetas
stats