Vídeo

Rafa Nadal y Aitana (OT), estrellas en el 'MasterChef Junior 7' de TVE

Rafa Nadal y Aitana ('OT'), estrellas en el 'MasterChef Junior 7' de TVE

Redacción

TVE ya cuenta los días para el estreno de MasterChef Junior 7, una de sus principales apuestas para estas Navidades que están a punto de comenzar. Todavía no se conoce la fecha de estreno de la nueva edición infantil del talent show, pero sí sabemos qué famosos se dejarán caer por las cocinas para sorprender a los más pequeños.

Rafa Nadal y Aitana Ocaña, finalista de OT 2017, visitarán el formato de Shine Iberia como invitados estrella de la edición, que también contará con la presencia de Mario Vaquerizo.

Tal como se puede ver en la promo que la cadena pública ya emite en pantalla, el deportista español dejará boquiabiertos a los concursantes al aparecer en una de las pruebas de exteriores, mientras que la cantante actuará para ellos en otro de los retos culinarios.

Como ya es tradición en las fiestas navideñas, 16 nuevos aspirantes lucharán por hacerse con el título y el trofeo que le acredite como el mejor cocinero Junior de España. Los elegidos han salido victoriosos de un proceso de selección al que se han presentado más de 6.000 niños de todo el país, y en cuyas pruebas pudimos estar presentes.

Etiquetas
stats