Se emitirá junto a uno de sus conciertos

Aitana por partida doble: lanza su canción para Netflix y anuncia el documental de su gira para Movistar

Aitana en la grabación del videoclip de 'Volaré' y en su gira 'Play Tour'

Redacción

Aitana Ocaña continúa sumando proyectos desde fuera segunda finalista en OT 2017. La cantante estrena este viernes Volaré, el tema principal de la nueva película de animación de Netflix, Más allá de la luna, a la que ha puesto voz. Además, Movistar ha anunciado la emisión el próximo 6 de noviembre de su concierto grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto al documental Aitana Play Tour tras las luces. Ambos documentos gráficos que todavía no se habían anunciado ni por parte de la triunfita ni la plataforma.

Sobre el largometraje de Netflix, se trata de una cinta dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane (Querido baloncesto). Una película que promete ser una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

Netflix ficha a Aitana para poner voz a 'Volaré', el tema principal de su nueva película de animación 360

No se trata de su primera colaboración con el mundo del cine, dado que ya en 2018 participó en la banda sonora de La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico; y en 2019 interpretó junto a Zayn Malik (ex One Direction) Un mundo ideal de la versión real de Aladdin.

El documental sobre su gira: Aitana Play tour tras las luces

Con el documental Aitana Play Tour: Tras las luces, la joven catalana será la segunda triunfita de su edición en contar con su propio documental, después de que Amaia lanzara Una vuelta al sol, sobre la grabación de su disco. El canal Movistar CineDoc&Roll emitirá el 6 de noviembre, a partir de las 23:00h, el concierto de su primera gira en solitario celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en noviembre del año pasado. En él cantó canciones como Teléfono, Stupid, Mejor que tú y Barro y hielo. La última, con su compañero Alfred.

Una vez concluyan sus actuaciones, se estrenará el documental Aitana Play Tour tras las luces, el documental que mostrará los entresijos del multitudinario concierto, y que se adentra en los frenéticos días de gira. Nominada al Grammy Latinos al Mejor Álbum Vocal, Aitana será también asesora de David Bisbal en la siguiente edición de LaVoz Kids.

Etiquetas
stats