'La Roca'
Aitana Sánchez-Gijón confesó en laSexta que le han “sondeado” para entrar en política

Aitana Sánchez-Gijón, en 'La Roca'

Redacción verTele

Aitana Sánchez-Gijón visitó La Roca para hablar sobre su último papel en el cine, en la película Madres paralelas, en la que trabajó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar. Sobre él confesó que “anhelaba” que le diera un papel, pero aún así no se puso nerviosa con el reto.

También confesó a Nuria Roca que el venir de “una familia muy comprometida, que hizo mucho porque llegar a la democracia a este país”, se siente implicada por lo que sucede y por ello siempre se ha metido “en muchos charcos y pronunciado ante las cosas” que le han parecido injustas.

Por eso mismo, la presentadora quiso saber si en algún momento le habían “echado la caña para que se dedicara a la política”. Sobre lo que la actriz explicó que alguna vez sí le habían “sondeado” pero radicalmente lo había desestimado porque “no es lo mío, soy actriz y ciudadana que se siente comprometida pero no tengo ninguna vocación”, aseguró.

En esa línea, la invitada se sometió a un test en el que le pidieron que fuera “visionaria” con algunas cuestiones que le plantearon: sobre la cantidad de vacunas que llegaremos a ponernos bromeó con que una o dos más este año. Mientras que, en la pregunta sobre quién cree que será el próximo presidente del Gobierno, Sánchez-Gijón no tuvo duda al responder que veía a Yolanda Díaz en ese papel.

Etiquetas
stats