Aitana y Sebastián Yatra recuerdan el día que se conocieron: “¿Le hiciste una cobra?”

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

La buena sintonía entre los coaches es una de las claves del éxito de La Voz Kids, que acostumbra a reunir en cada edición a artistas que tienen recorrido juntos encima y debajo de los escenarios. Es el caso de Aitana y Sebastián Yatra, que aprovecharon la gala que emitió este viernes 17 de junio Antena 3 para recordar el día que se conocieron, precisamente en un plató de televisión.

“¿Te acuerdas la primera vez que conociste a Sebastián?”, preguntó un curioso David Bisbal a sus dos compañeros. “Sí me acuerdo, sí”, admitió ella ante las carcajadas del colombiano. Fue en el plató de OT 2017, donde el intérprete de Tacones Rojos acudió a presentar uno de sus singles.

“Yo estaba en el programa de televisión y él fue a cantar de invitado. Estaba cantándole a todo el mundo y cuando vino hacia los finalistas, llega y se acerca un montón y empieza a cantarme súper chulo. Tuve que tirarme un poco para atrás en plan: ”¡por favor! ¡tranquilo!“ Pero él lo hizo con toda su buena fe”, rememoró la cantante salida de la Academia.

¿Le hiciste una cobra?”, preguntó Pablo López. “No, no”, respondió ella. “Yo fui a cantar y ni me enteré. Entré en Twitter a las tres horas y estaba toda España encima de mí diciéndome: ”¡Aléjate de Aitana!“. Y me fui a Colombia al día siguiente, gracias a Dios”, añadió entre risas Yatra.

El momento en la gala 12 de 'OT 2017'

El momento en cuestión ocurrió en la gala 12 de OT 2017 ante la atenta mirada del público y de los finalistas de la edición, que se encontraban junto a Aitana en ese instante.

A posteriori, y ya con la joven cantante incorporada al mercado musical, ambos han colaborado musicalmente con dos temas: Corazón sin vida y Las dudas.

Etiquetas
stats