'La Voz Kids'

Aitana truncó el deseo de Emilio en 'La Voz Kids': “Me muero aquí ahora mismo”

Aitana, abochornada en 'La Voz Kids' mientras Pablo López abraza a Emilio

La segunda gala de La Voz Kids 7, emitida este viernes en Antena 3, fue otra oportunidad que se concedió a los coaches del programa –Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal– para que siguieran completando sus equipos.

'La Voz Kids' (16.7%) afina su liderazgo y 'SV: Nominaciones' (13.6%) sale a flote con su mejor dato

AUDIENCIAS | 'La Voz Kids' afina su liderazgo y 'SV: Nominaciones' sale a flote con su mejor dato

Otros tantos chiquillos desfilaron sobre el escenario, así que las estrellas del concurso volvieron a 'pelearse' por los mejores aspirantes utilizando su mejor aliado en estas ocasiones: el botón del bloqueo.

Aitana lo usó con gusto. La concursante de Operación Triunfo 2017 no dudó en recurrir a esta técnica cuando el pequeño flamenco Emilio Díaz, de 9 años, salió a escena para dejarles boquiabiertos. Al acabar su actuación se descubrió que Yatra había bloqueado a Bisbal, y Aitana a López. “Espero que no te quisieras ir con Pablo, porque me muero aquí ahora mismo”, se excusó la artista antes de nada.

Lo que Aitana no sabía es que Emilio, minutos antes de entrar en el plató, había declarado su admiración por Pablo, así que la estrategia de la cantante había truncado su deseo de incorporarse al equipo del malagueño.

“Emilio, ¿ves lo guapa que es Aitana? Pues me ha bloqueado”, reaccionó López con retintín. “No había bloqueado nunca a nadie, pero te quiero en mi equipo”, defendió ella. “Yo te voy a cuidar súper bien. Lo que no puedo asegurarte es que Sebastián vaya a cuidarte así de bien... eso no lo sé”, insistió Aitana para convencer al niño.

Después de pensárselo durante unos segundos, Emilio dio su veredicto, no sin antes aclarar que sus planes eran otros: “Desde el principio, mi idea era quedarme con Pablo, pero creo que me voy con Aitana”, concluyó el pequeño aspirante, que dejó muda a Aitana por este giro de guion que no se esperaba: “Lo siento mucho. Siento haberte bloqueado a Pablo, pero te prometo que vamos a hacer unas canciones que vas a alucinar”, dijo abochornada mientras Pablo abrazaba al niño: “Ay qué mal me siento”.

Así están los equipos de 'La Voz Kids 7':

  • Pablo López: Alberto Guzmán, Aroa Salaño, Rodrigo Cuesta, María Arilla, Fran García, Rocío Domínguez, Carmen Alcalá y David Gil.
  • David Bisbal: Enrique Gabarre, Irene Molina, Naia Castro, Triana Jiménez y Anaïs Mardivirin.
  • Aitana: Marina Oliván, Sandra Valero, Claudia Santamaría y Emilio Díaz.
  • Sebastián Yatra: Macarena Estévez, Leonor Villalba y Mario Falero.
Etiquetas
stats