Vídeo
'Al Rojo Vivo' recuerda los momentos más “excéntricos” de Boris Johnson

'Al Rojo Vivo' ha recordado algunos de los momentos más excéntricos de Boris Johnson

Redacción verTele

Si los escándalos que han provocado la dimisión de Boris Johnson no se pueden resumir en unas pocas líneas, tampoco es posible condensar las excentricidades del todavía primer ministro británico, que este jueves, tras la pérdida de apoyos dentro de su propio gabinete, renunció al cargo pero sólo a medias.

Al Rojo Vivo ha hecho el esfuerzo de sintetizar algunos de estos peculiares momentos protagonizados por un político que siempre ha intentado estar en boca de todos, algo que le llevó al número 10 de Downing Street y finalmente se le ha vuelto en contra.

El programa de laSexta ha emitido un vídeo con las imágenes más llamativas de Johnson, desde su viaje en tirolina para promocionar la candidatura olímpica de Londres, hasta su placaje a un niño japonés con el que jugaba al rugby.

La política británica ha sido un show en los últimos años, un espectáculo que este jueves llevó a su momento culmen con la situación que se vivió a las puertas del parlamento, donde un conocido activista contra Johnson y el Brexit sacó un altavoz –alentado por Hugh Grant– para poner a todo volumen la banda sonora de Benny Hill, música que interrumpió las crónicas de muchas cadenas de televisión.

Lástima que la serie This England no vaya a retratar estos últimos coletazos del Gobierno del líder conservador.

Etiquetas
stats