Vídeo
Ferreras se despide de una de sus míticas reporteras: “Eres especial y te quiere todo el equipo”

Ferreras se despide de Cristina Pérez en 'Al Rojo Vivo'

Redacción verTele

Día triste en Al Rojo Vivo. Este jueves, su reportera Cristina Pérez se ha despedido del público y del programa que presenta Antonio García Ferreras, para el que ha trabajado durante 12 años.

Pérez es una de las corresponsales políticas de laSexta. Los espectadores la conocen bien por sus intervenciones desde el Congreso de los Diputados con crónicas como la que ha hecho este 2 de junio para poner punto final a esta etapa profesional en la cadena de Atresmedia.

Antes de concluir su conexión en directo con Al Rojo Vivo, el presentador del programa no ha pasado por alto que era la última vez que coincidía en pantalla con su compañera.

“Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo”, le ha dicho Ferreras, ante lo que ella no ha podido contener la emoción. “Gracias a vosotros. Os voy a echar mucho de menos”, ha respondido con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Al acabar el programa, la reportera ha agradecido en las redes sociales los 12 años que ha compartido con la redacción de Al Rojo Vivo: “Siempre seréis parte de mí”.

Se desconoce cuál será su siguiente etapa profesional y si seguirá vinculada a la televisión, aunque laSexta asegura que este ha sido su “adiós a la cadena”.

Su divertido despiste en 'Más vale tarde'

Tras despedirse de Ferreras y del equipo de Al rojo vivo, Cristina Pérez hizo lo propio con sus ya excompañeros de Más vale tarde. Entre ellos Cristina Pardo, que coincidió con ella en el formato matinal desde sus inicios.

“Es tu último día aquí en laSexta”, le dijo la presentadora. “Sí, y no quiero llorar más hoy”, comentó la reportera, entre la risa y la emoción. “Yo te vi llegar y te veo irte. Te deseo muchísima suerte en lo que vas a hacer y que te vaya muy bien. Seguro que será así, porque a la buena gente le pasan esas cosas. Adiós, Cris”, añadió Pardo. “Te vamos a echar mucho de menos”, añadió Iñaki López.

Tras estas palabras del presentador, y cuando Pérez creía que estaba ya fuera de plano, soltó el micrófono y celebró haber sido capaz de aguantar las lágrimas en directo en un día de fuertes emociones. “¡Menos mal que ya he llorado todo lo que tenía que llorar!”, exclamó, ante las carcajadas de Pardo y López.

Etiquetas
stats