La cantante, molesta

Alaska, cansada de las críticas: “Dejad ya de cuestionar a la gente”

Alaska responde las preguntas de 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Una vez más, Alaska pide respeto y libertad de expresión. Después de ser condecorada con la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Madrid –distinción que también ha recibido Ana Rosa Quintana–, la cantante ha defendido la libertad de todos, también de los artistas, para posicionarse políticamente o hacer lo que consideren oportuno.

En declaraciones al programa Ya es mediodía, la mujer de Mario Vaquerizo se ha mostrado tajante cuando se le ha preguntado si las figuras públicas deben posicionarse políticamente.

“¿Posicionarse como madrileño? ¿Vincularte a marcas que consideras adecuadas? ¡De qué vamos! Que cada uno haga lo que le salga del mismísimo coño”, responde molesta con este debate sobre el que tanto se le pregunta.

“El que quiera ser político, que lo sea; el que quiera criar perros, que los críe; y el que quiera poner una boutique, que la ponga. Dejad ya de cuestionar a la gente. Que cada cual haga lo que le salga del mismísimo coño”, ha insistido.

Su marido, al que hace unos meses vimos protagonizando un anuncio promocional de la Comunidad de Madrid, hizo recientemente unas polémicas declaraciones comparando la situación actual con la que se vivió bajo la dictadura de Francisco Franco.

Sus palabras fueron rápidamente contestadas por Jorge Javier Vázquez, quien se mostró harto de que la pareja tuviera tanta proximidad con políticos y periodistas conservadores que cuestionan los derechos del colectivo LGTBI.

Alaska dijo no sentirse identificada con las acusaciones del presentador, y Vaquerizo les restó importancia: “Me duele quedarme calvo, las opiniones de los demás no” esgrimió el vocalista de las Nancys Rubias.

Ahora, la cantante, preguntada de nuevo por estas polémicas en las que se ha visto envuelta, defiende el derecho de cada cual a opinar y discrepar. “Tienen el derecho a opinar lo que quieran y yo podré estar de acuerdo o no. Y no hay más que hablar”.

Etiquetas
stats