Le envían todo su cariño

Alaska y Mario Vaquerizo apoyan a la “superviviente” Lara Sajen: “Forma parte de nuestra vida”

Alaska y Mario atienden a una reportera de 'El Programa de AR'

Redacción

¿Quién debería ganar Supervivientes 2021? Alaska y Mario Vaquerizo lo tienen claro: Lara Sajen. La pareja ha trasladado su apoyo a la cantante, con la que trabajaron hace años y con la que han mantenido una buena relación desde entonces.

“Lara es nuestra amiga, forma parte de nuestra vida”, ha señalado Alaska en declaraciones a El Programa de AR. Al igual que ella, Vaquerizo ha destacado el cariño que les une con la superviviente, que “empezó siendo bailarina de Fangoria”. “Después formó parte de nuestra vida y familia... y lo sigue haciendo”.

“Para lo bueno y lo malo”, añade Mario, “Lara se está mostrando tal y como es”. “Está demostrando lo superviviente que es, como lo somos todos, más allá de su condición, es una superviviente porque todos somos supervivientes”, ha dicho el showman. Por todo ello, él y Alaska tienen claro que Sajen ha volver a España victoriosa: “Lo está haciendo muy bien y nos gustaría que ganara”.

De momento, Lara no está teniendo tanta suerte como le gustaría a sus amigos de Fangoria. Este miércoles, la concursante dejó la isla para unirse a Lola y Omar Suárez en Cayo Paloma, donde permanecerá con ellos hasta que próximamente se decida quién de los tres abandona el reality.

“Lo único es que yo me voy pero no me quiero ir. Es muy difícil separarme de mis compañeros porque lo he vivido al 100% y me llevo de aquí a dos amigas, me llevo a muchos compañeros y solo me queda decir gracias gracias y espero haber sido el orgullo para mucha gente”, dijo entre lágrimas la concursante, que aún puede conservar su plaza.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats