“Prepárate para el huracán mexicano”, avanzan

El reality de Alaska y Mario salta de la MTV a la TV en abierto en Paramount

El reality de Alaska y Mario salta de la MTV a la TV en abierto en Paramount

Redacción

Alaska y Mario regresan a la televisión con una importante novedad. La quinta temporada del reality que sigue los pasos de la pareja salta de MTV a la televisión en abierto de la mano de Paramount Network, la nueva marca de Paramount Channel.

Así lo ha informado este lunes el canal, que a partir del 10 de junio cambia de nombre y se adentra también en el entretenimiento con el estreno, a las 21:30 horas, de las nuevas aventuras de Alaska y Mario. Será con un doble capítulo que se verá a su vez en MTV y Comedy Central, también canales de Viacom.

“¡Alaska y Mario han llegado para revolucionarlo todo, prepárate para el huracán mexicano!”, avanza Paramount en sus redes. Y es que esta quinta temporada se centrará en los orígenes de ambos y viajará a México para descubrir cómo fueron los primeros años de la cantante en su país.

Paramount Channel se convertirá en Paramount Network

El canal Paramount Channel se convertirá el próximo domingo 10 de junio en Paramount Network, la marca generalista de entretenimiento que llega a España después de su lanzamiento en enero de este año en Estados Unidos.

“Desde nuevos guiones originales hasta el regreso de los contenidos favoritos de los fans, la programación de Paramount Network está a la altura de los estándares de la icónica marca Paramount”, ha afirmado el director general de Viacom International Media Networks España, Manuel Gil, según recoge Europa Press.

Asimismo, Gil ha señalado que el lanzamiento de Paramount Network en España, como primer país fuera de Estados Unidos, “demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portfolio de marcas, así como fortaleciendo su posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual”.

Paramount Network ofrecerá desde las nuevas temporadas de series como 'The Librarians', 'NCIS: Nueva Orleans', 'Scorpion', 'Padre Brown' o 'Grantchester'; cine con películas tanto icónicas como nuevas como 'Bailando con lobos', '60 segundos', 'El protegido', 'Los tres mosqueteros', 'El club de la lucha' o 'Copycat'. Además, el canal se abre a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o el reality.

Etiquetas
stats