Vídeos

Alba Carrillo abandona el plató de 'Secret Story' y lanza un dardo a Telecinco: “Luego que si perdemos audiencia”

Alba Carrillo en 'Secret Story'

Redacción

La gala de Secret Story: Cuenta atrás que presentó este martes 5 de octubre Carlos Sobera lideró en audiencias con comodidad, pero no fue lo que se dice una noche tranquila para el equipo del programa. Alba Carrillo, defensora de Lucía Pariente, abandonó el plató para no volver tras un encontronazo con Miguel Frigenti y terminó cargando contra el reality de vuelta a casa.

Tras regresar de una pausa publicitaria, el presentador alertó a la audiencia de que había habido un “pequeño cambio de guion”: “Tengo que contarles que Alba se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no. Estaba muy arribita, muy enfadada, porque algo había pasado con Miguel [Frigenti]”, comunicó Sobera.

El motivo de su nuevo encontronazo con el colaborador de Telecinco, con quien arrastra un pasado de desencuentros, es la relación entre su madre y Adara en La casa de los secretos. Un detonante por el que también tuvo sus más y sus menos con Elena Rodríguez, madre de la última concursante en entrar en el reality de Zeppelin y Mediaset.

“Le he dicho que cuanto ella ofende y agrede verbalmente tiene que estar dispuesta a recibir”, explicó la defensora de Adara. A su lado, Frigenti acusó a Carrillo de irse del plató “para hacer que el programa elija entre ella o yo” y jugar con su trabajo: “Yo lo único que he hecho es comentar el concurso de su madre y se ha puesto a insultarme por lo bajini sin yo insultar en ningún momento”, expresó. “Se ha ido porque se ha cabreado por cosas que habéis dicho y no es igual hablar de una madre que de un colega”, aportó Terelu Campos, parte neutral en el conflicto sucedido en el plató.

Alba Carrillo da su versión: “Luego que si perdemos audiencia...”

Ya fuera de los estudios de Mediaset, Alba Carrillo quiso dar su versión de lo ocurrido en el transporte de vuelta a casa. En una serie de vídeos publicados en su cuenta de Instagram, la ex de GH VIP y Supervivientes explicó que todo comenzó por los insultos de Miguel, último expulsado del reality, y lamentó que la dirección le permita todo.

“Estaba sentada y Frigenti ha empezado a insultar a mi madre, diciéndole amargada y de todo. Como no lo veo normal, le he pedido que dijera lo que quisiera pero sin insultar, pero ha seguido y le han cambiado de sitio. A mi lado se ha sentado la madre de Adara y ha empezado a decirme cosas que no venían a cuento porque opera igual que su hija, pero como se lo consienten pues no se puede hacer nada”, criticó Carrillo, visiblemente afectada.

A continuación, lamentó que el programa permita “a Adara y a su gente que se suban encima de todos” y apuntó directamente a la derrota de Telecinco en las audiencias de septiembre. “Como eso es lo que se lleva, lo que se gusta y lo que se ve... Luego que si perdemos audiencia... nos ha jorobado que la vamos a perder. Porque después de lo que hemos pasado, con una pandemia y todo, lo que no quiere la gente es seguir viendo violencia”, declaró.

“Hoy estaba contenta porque era la Línea de la vida de mi madre y quería estar allí, pero no se puede permitir que te insulten durante los vídeos. Ya está, se queda Secret Story con la gente a la que se permite todo. Frigenti es un violento y hace perder los nervios a todo el mundo, y al final te tienes que ir porque siempre gana. Ahí tiene lo que querían. Para mí ha acabado el juego. Ya sabemos que va a ganar Luca, que tiene un montón de seguidores con un dineral según va diciendo Gianmarco, o Adara otra vez. Otro GH. GH VIP 8 es esto”, sentenció Alba Carrillo en sus historias de Instagram, dejando caer que no volverá al plató del reality.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats