Telecinco

Alba Carrillo abandona 'Ya son las ocho' por una “encerrona” sobre Canales Rivera

Alba Carrillo se quita el micrófono tras su malestar con 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Alba Carrillo ha vuelto a la primera plana informativa tras descubrirse que ella y José Antonio Canales Rivera se están conociendo. La modelo niega haber comenzado ningún tipo de relación con el torero, pero reconoce que se lo pasa “fenomenal” cuando coincide con él, tal y como afirmó este miércoles en Ya son las ocho. Un programa, el de Sonsoles Ónega, que acabaría abandonando por sorpresa a los pocos minutos tras ser víctima de una “encerrona”, según sus propias palabras.

La exconcursante de Supervivientes y GH VIP empezó a torcer el gesto cuando le recordaron el tuit antitaurino que publicó hace unos meses, allá por el mes de marzo. En él, la ex de Feliciano López aseguraba que “matar toros no me parece maestría de nada”. Una opinión que cobra un sentido especial ahora que se la está relacionando con un torero. Sin embargo, Carrillo defendió en el programa de Telecinco que ser antitaurina y dejarse ver con un torero son cosas compatibles. De hecho, señaló que Feliciano López es muy fan de los toros y que, pese a ello, se acabó casando con él, aunque nunca llegó a ir junto al tenista a una corrida de toros por su rechazo hacia la tauromaquia.

Esto último, el rechazar los toros sin haber pisado nunca una plaza, no gustó especialmente a Gloria Camila, que así se lo hizo saber. “La gente es poco conocedora del mundo del toro. Ella ha dicho que nunca ha ido [a ver una corrida de toros]. Yo le invito a que un día vaya y que lo conozca de verdad. Pero hablar de lo que habla la mayoría sin conocer, pues al final es hablar de un tema sin conocerlo en profundidad”, señaló la hija de Ortega Cano. “La tolerancia también es admitir que a los demás también nos puede no gustar”, respondió Alba Carrillo, a lo que Gloria Camila le dio la razón.

“¿Esta encerrona qué significa?”

A todo esto, la modelos se refirió a Canales Rivera como “colaborador de televisión” y no tanto como torero, pues cree que si es conocido es por ser sobrino de Paquirri, no por su labor como diestro. Sin embargo, desde plató insistieron en que Canales Rivera es, por encima de todo, un torero, aunque también colabore a menudo con programas de televisión. Y esta insistencia, unida a la intervención de Gloria Camila, fue lo que llevó a Alba Carrillo a alzar la voz. “¿Esta encerrona qué significa? No me está gustando el matiz que está cogiendo esto porque yo no he venido aquí a debatir. Tengo total libertad para que no me gusten los toros y para quedar con quien quiera, aunque sea torero. ¿Por qué no? Y no me tenéis que llamar inculta, porque si algo me define es que no soy inculta”, señaló la extertuliana de Sálvame.

Sonsoles Ónega salió rápidamente al paso para negar que alguien le hubiera llamado inculta, pero Alba Carrillo resumió en esa palabra la intervención previa de Gloria Camila, a la que volvió a dirigirse. Esta vez, con una pulla incluida. “[Dice que] Hay que conocer las cosas para opinar. Igual opino porque las conozco, como de Rocío Carrasco. Y ya hemos terminado la conexión”, manifestó Carrillo, que acto seguido se quitó el micrófono y dio por concluida su intervención en el programa.

“Vaya, es la segunda vez que Alba Carrillo nos abandona”, reaccionó Ónega, recordando indirectamente con su comentario que la modelo ya dejó una vez Ya es mediodía para fichar como tertuliana de Sálvame. A su vez, Gloria Camila reprochó a Carrilo que opina “demasiado” y que “siempre termina yéndose de los platós, de los programas y de los realities en cuanto no le gusta algo”. “Y la pullita de sacar a Rocío Carrasco en el tema para defender algo, me parece un poco lamentable”, dijo por último.

Etiquetas
stats