Vídeo
Alba Carrillo arremete contra Tamara Falcó e Íñigo Onieva por su reconciliación: “Son dos timadores”

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Alba Carrillo no ha tenido reparos en cuestionar a Tamara Falcó tras hacerse pública su reconciliación con Íñigo Onieva, meses después de su sonada ruptura. La modelo, que regresó el pasado martes 10 de enero a Ya es mediodía tras un mes de ausencia, no ha perdido el tiempo y ha dedicado duros términos a la aristócrata y su pareja.

La televisiva recordaba que, durante semanas, la posibilidad de que la marquesa hubiese iniciado una posible relación con Hugo Arévalo estuvo sobre la mesa, hasta que esta acabó volviendo con el empresario pese a su infidelidad previa. Carrillo lo comentaba en términos casi económicos: “Le han metido en la ecuación y, de repente, le han dado la patada cuando les ha venido bien a los otros. Me parecen dos timadores”, decía sobre Falcó y Onieva.

Califica la reconciliación como una película “de plataforma mala”

Lejos de retractarse, se ha reafirmado y repetido el juicio: “Íñigo y Tamara son dos timadores. Nos han tomado el pelo”, añadía, comparando su reconciliación con una trama de película navideña “de plataforma mala”. Lo hacía aludiendo al lugar donde se habría producido la reconciliación, Laponia.

“Me sorprende que se haya ido a Laponia. ¿Qué pasa, que quería pasar desapercibida entre tanto reno?”, bromeaba, aludiendo de nuevo a los “cuernos” que le puso su novio. “Ir con el propio corneador, me parece la rematadera”.

Carrillo bromeaba luego sugiriendo una “sesión de Bizarrap” para Hugo Arévalo, aludiendo a la otra gran noticia de la semana, la publicación del nuevo tema de Shakira dirigida a Gerard Piqué. “Hugo, estamos contigo”.

Etiquetas
stats