“Muy pronto volveré a 'Ya es mediodía'”, asegura

Alba Carrillo explica su ausencia de Telecinco tras sus críticas a Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo  en "Ya es mediodía"

Redacción

Alba Carrillo ha puesto fin a los rumores sobre el motivo de su ausencia en televisión durante las últimas semanas. La 'desaparición' de la tertuliana de Telecinco ha coincidido con unas críticas que lanzó a Ana Rosa Quintana en relación al documental sobre Rocío Carrasco .

La famosa presentadora había cuestionado a la hija e Rocío Jurado por hacer estas revelaciones en televisión, ante lo que Carrillo reaccionó publicando en las redes sociales este comentario: “¿Habéis calculado que AR [Ana Rosa] tiene en su mesa a un ”señor“ que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres no. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente”.

Dadas las circunstancias, muchos creyeron que Carrillo no ha vuelto a aparecer en Ya es mediodía porque había sido vetada por Ana Rosa, que es productora de este programa.

Sin embargo, el motivo de su retirada es bien distinto. Lo ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha confirmado que estaba recuperándose tras haber enfermado de coronavirus: “Quería esperar a estar bien al 100%, a dar negativo, para deciros que he pasado el covid. He tenido covid estas semanas y por eso he estado fuera de las redes y de la tele”.

Descartada la hipótesis de que fuera vetada por la presentadora, Carrillo asegura que “dentro de muy poquito” regresará a Ya es mediodía, programa producido por la empresa de Ana Rosa Quintana y en el que ella ejerce como tertuliana de la sección de crónica social.

Pide que no se baje la guardia ante la pandemia

Además, Carrillo también ha querido lanzar un mensaje de advertencia sobre la gravedad del virus: “Lo he pasado un poco mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases que hay de covid. El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada y cuesta volver a estar como siempre”.

“Muchísimo cuidado, poneos la mascarilla porque pocas bromas con el covid. Distancia de seguridad y seguir las normas porque da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas: se pasa mal y yo lo he pasado mal”, ha alertado la colaboradora, que desea una pronta vacunación de todos los ciudadanos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats