Ya es mediodía
Alba Carrillo ironiza con la “ley mordaza” de 'Ya es mediodía' y señala a la productora de 'Supervivientes'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta con el trato que se le está dando a Jorge Pérez en Telecinco. La tertuliana de Ya es mediodía no entiende que se esté promocionando al ex guardia civil a pesar de que supuestamente amenazó con emprender acciones legales contra algunos programas de la cadena.

Carrillo ha puesto el grito en el cielo (una vez más) en el magacín con el que colabora y en el que trabajaba con Pérez hasta que se supo que habían mantenido una breve relación amorosa. Ella optó por dar la cara en varios programas de Telecinco; él prefirió quedarse al margen junto a su mujer.

Pero el ganador de Supervivientes 2020 vuelve a los platós de televisión. Este sábado 18 de febrero será entrevistado en Déjate querer, que ha confiado en él para iniciar su nueva etapa con Paz Padilla al frente.

Este miércoles, la presentadora estuvo en Ya es mediodía promocionando su entrevista al escurridizo Pérez, de ahí que el enfado de Carrillo aumentara por momentos. “Fue muy sincero. Se abrió en canal, contó su historia tal y como él la ha vivido, y vino con la misión de darle un mensaje a su mujer Alicia”, avanzó la nueva conductora de Déjate querer.

La tertuliana se mantuvo en silencio mientras Paz Padilla elogiaba la sinceridad de su primer invitado, aunque hizo algunos gestos de desaprobación. Y al acabar esta breve conexión con la presentadora de Déjate querer, tomó la palabra de inmediato.

“Ahora ya sí puedo hablar, ¿no? Se acabó la ley mordaza”, soltó la modelo, dando a entender que hasta entonces no se le había permitido opinar con libertad.

Dicho esto, Carrillo señaló a la productora de Déjate querer, Bulldog TV, que también está detrás de Supervivientes. Lo hizo para explicar por qué, según ella, se está dispensando este trato a Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña.

“Voy a hacer de Nostradamus: ¿puede ser que esta sea la productora de los que van a saltar del helicóptero en un mes y entonces lo que estamos haciendo es introducir a la mujer?”, se preguntó para extender la sospecha, tras lo cual se mostró más clara.

“Me da la impresión de que lo que estamos haciendo es meter a la mujer, hacerle una presentación en sociedad. Creo que Alicia va a ir a Supervivientes, entonces lo que estamos haciendo es una presentación”, comentó la tertuliana de Ya es mediodía, que en todo momento ha criticado que Jorge Pérez no diera la cara en los platós de televisión para asumir su parte de responsabilidad en el affaire que supuestamente tuvieron.

Carrillo dijo no tener ningún inconveniente con el hipotético fichaje de Alicia Peña por Supervivientes, sin embargo, le sorprende que se estén teniendo todas estas atenciones con un matrimonio que supuestamente advirtió con tomar medidas por las informaciones que se difundieron sobre ellos en Telecinco.

“Lo que no entiendo es que se le deje mandar burofaxes a toda la cadena, a todos los compañeros y luego se le... es mi opinión. Igual que él va a hablar de lo que ha sentido para que yo no le pueda demandar”, sentenció la tertuliana.

Etiquetas
stats