Contra 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo critica a su programa por defender a Rocío Flores: “Sabéis lo que ha pasado en la productora”

Sonsoles Ónega reprocha a Alba Carrillo sus críticas a 'Ya es mediodía'

Redacción

Un día más, los magacines de Telecinco han tenido entre sus protagonistas a Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Y un día más, el espinoso tema que lleva meses alimentando la programación de Telecinco ha puesto de manifiesto el conflicto que existe entre productoras y tertulianos.

Este viernes 10 de septiembre, Alba Carrillo ha metido el dedo en la yaga durante su participación en Ya es mediodía. Tanto este programa como el de Ana Rosa Quintana están producidos por la misma empresa y han mantenido y mantienen –a juicio de Carrillo– una línea favorable a Rocío Flores. Frente a ellos, Sálvame y los programas de La Fábrica de la Tele respaldando a la madre de la joven.

Los tertulianos de Ya es mediodía se encontraban discutiendo sobre el aspecto físico de Flores, que ha vuelto a adelgazar. Tanto Miguel Ángel Nicolás como Marta López han destacado que “está guapísima”, unas palabras que Alba Carrillo ha aprovechado para lanzar un dardo contra los responsables de su programa: “Claro, qué vais a decir... si estamos en la productora de...”.

“Perdona, perdona”, le ha echado el alto inmediatamente la presentadora, Sonsoles Ónega. “Parece mentira que no sepas la libertad total y absoluta que tienes para decir lo que te dé la gana”, le ha reprochado, aunque Carrillo seguía insistiendo en que “aquí se quiere mucho a Rocío Flores”.

Los ánimos se han tranquilizado después, aunque no por mucho tiempo. La tertuliana, que se ha sentido atacada por Rocío Flores, le ha pedido “respeto y sororidad para las madres, y luego ya nos preocupamos por la dieta”. Tras esto, ha añadido más: “Mi amiga no tiró a nadie por las escaleras”, ha dicho en referencia a los malos tratos denunciados por Rocío Carrasco.

Sus compañeros de mesa le han pedido que no hiciera ese tipo de declaraciones y, de hecho, la presentadora también ha insistido en ello: “Cuidado con algunas afirmaciones, que no limitan tu libertad, Alba Carrillo, para decir lo que te dé la gana, sólo faltaba”, le ha espetado. La tertuliana le ha recordado que existe una “condena” que acredita los malos tratos que sufrió Carrasco.

Sonsoles, molesta con la situación que se había generado, ha titubeado para no decir más de lo que debía: “Luego hablamos. Y no es porque lo mande la productora, sino porque no vamos a hablar de según qué temas. Aquí un día defendemos a Rocío Carrasco, si nos parece, y otro día a Rocío Flores”. “Poco, poco”, se ha quejado la tertuliana, que quería hablar pero sabía que no debía: “Sabéis lo que ha pasado en esta productora. El tiro a degüello por las mañanas. No nosotros, pero Lecquio [en El programa de AR] y los demás contra Rocío...”.

Ante estas declaraciones, la presentadora le ha recordado que su programa es otro y que cada cual “es soberano”.

Etiquetas
stats