Este martes en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo se enfada con Sonsoles Ónega tras una llamada de atención: “Últimamente me metes unos ñascas...”

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Redacción

Alba Carrillo ha protagonizado un momento algo incómodo en Ya es mediodía cuando ha reprochado a Sonsoles Ónega que le llamara la atención por un comentario dirigido a otra compañera de programa, Ángela Portero. Era durante la sección Fresh del magacín, que dedicó parte de sus minutos de emisión a abordar las críticas al trato que su madre Lucía Pariente (actual concursante de Secret Story) dispensa a su padre.

El origen del desencuentro era el testimonio que recogía Sálvame sobre una presunta persona cercana al padre de Carrillo. “Me encantan estas historias peregrinas, pero que den la cara”, desafiaba la tertuliana, que quería saber la identidad de esta fuente “por si de repente quiero coger y meterte una denuncia”. Para ella, no tenía ningún sentido ninguna de las críticas, sin embargo, Portero quiso ejercer de abogada del diablo y plantear que esa forma de referirse a él podía no entenderse o molestar a la audiencia que no entendiera las bromas privadas.

“No me parece bonito algunas cosas que ha comentado tu madre o incluso tú. Otra cosa es que juguéis con eso”, comentó la periodista del corazón, que recibió una tajante respuesta por parte de Carrillo, por alusiones: “Pero lo que te guste o no a ti me importa un bledo”. Portero permaneció callada mientras la contertulia defendía el “sentido del humor” en su familia. “Si ellos no tienen la piel tan fina, por qué nos vamos a meter nosotros en la relación que tengan ellos”.

“Me metes unos ñascas...”

No obstante, Ónega, en calidad de moderadora, intervino para apercibir en tono mesurado a su compañera: “Pero no digas que te importa un bledo”, dijo la presentadora, a la que Carrillo respondió manteniéndose en sus trece: “Es que me importa un bledo”. Así, la conversación dejó de versar sobre Pariente y su cónyuge para centrarse en la relación entre la presentadora y su colaboradora por unos instantes.

“Sabes que te quiero...”, comenzaba diciendo Sonsoles, tratando de reencauzar la relación, pero Alba interrumpió con una llamativa queja. “Ya no lo sé... Últimamente lo estoy dudando porque me metes unos ñascas...”. Aunque Ónega se escudaba explicando que le “había dado pena” la forma de hablar a Portero, y dejó claro que “lo había dicho con cariño”, Carrillo se quejó: “Bueno, pues igual que ella dice lo que quiera, yo también. ¿O los demás no pueden?”.

Parece que no se puede bromear: vamos a hablar del covid, de los muertos, de lo malo, sufrimiento porque no se puede hablar con alegría”, agregó la estrella televisiva, dando por zanjado el tema.

No es la primera vez que Alba Carrillo se pone en “contra” de su programa en los últimos días. El pasado viernes también manifestó su indignación con la línea editorial del formato con respecto al tratamiento a Rocío Flores, señalando a la productora, Unicorn Content, como la responsable. “Parece mentira que no sepas la libertad total y absoluta que tienes para decir lo que te dé la gana”, respondió Ónega entonces.

Etiquetas
stats