Ya es mediodía
Alba Carrillo se enfada con sus compañeras tras confirmarse su exclusiva: “Estoy hasta las narices”

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

El tiempo ha acabado dando la razón a Alba Carrillo. En las últimas horas se ha confirmado lo que ella misma advirtió hace un par de semanas: que el exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha empezado una relación sentimental con Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.

Entonces no fueron pocos los que negaron la información exclusiva de la tertuliana de Ya es mediodía, así que este jueves, en su programa, se ha vengado de todos ellos.

“Estoy hasta las narices. A mí me pasa como a Rocío Carrasco, que siempre tengo que demostrar todo y los demás no demuestran nada”, se ha quejado la influencer, convencida de que no tiene por qué revelar sus fuentes, aunque haya acabado reconociendo que la información le llegó del entorno de Omar.

Carrillo no ha dudado en señalar a quienes la señalaron para desmentir que existiera tal idilio. Terelu Campos, Isabel Rábago y Marta López son algunas de las polemistas que le llevaron la contraria. “Me negaron todas. Me negó Terelu, me negó Isabel Rábago y me negó Marta”, ha dicho muy enfadada, cansada y cabreada por la falta de apoyos entre sus compañeros de Mediaset.

“Me enfadé y le escribí a Marta para decirle: 'Sois unas chungas porque sabéis que llevo toda la puñetera razón en lo que estoy diciendo'. Yo sabía que tenía una pedazo de fuente”, ha relatado la tertuliana de Ya es mediodía, que niega haber hecho algún tipo de “triquiñuela” y defiende que siempre da la cara.

En lugar de reproches y desmentidos, Carrillo esperaba otra reacción de sus compañeros. “Lo que habría que decir es: '¡Felicidades, Alba!'. Porque luego da algo Avilés... y todo 'qué bien'”, ha expresado con retintín.

Etiquetas
stats