La colaboradora de 'Ya es mediodía', contra AR

Alba Carrillo critica a Ana Rosa Quintana por cuestionar que Rocío Carrasco hable en Telecinco

Alba Carrillo / Ana Rosa Quintana

Redacción

La factoría Mediaset se está volcando con la promoción de la serie documental sobre Rocío Carrasco. Para calentar motores, durante la última semana todos los programas de la casa han rescatado las polémicas en las que se ha visto envuelta la hija de Rocío Jurado, así que el guion de la crónica social ha estado bastante monopolizado por esta docuserie.

Los presentadores y colaboradores han ido tomando posiciones en favor o en contra de los protagonistas del documental, en el que Rocío Carrasco ejercerá como elemento central de una historia en la que también tendrán peso destacado otros dos rostros habituales de Mediaset: su exmarido Antonio David Flores y su hija Rocío Flores.

Y esa toma de posiciones ha provocado algunos encontronazos entre presentadores y tertulianos de Telecinco. Especialmente llamativo ha sido el que se ha producido entre Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

La presentadora de Telecinco se ha mostrado totalmente de acuerdo con un comentario de Rosa Villacastín en el que se preguntaba si Rocío Carrasco ha calculado “el daño que está haciendo a sus hijos” con esta serie documental. “No puedo estar más de acuerdo contigo”, le ha respondido Ana Rosa.

Es entonces cuando ha entrado en juego Alba Carrillo, colaboradora habitual de Ya es mediodía, magacín presentado por Sonsoles Ónega y que está producido por la propia Ana Rosa.

En contestación al mensaje de Quintana, ha dicho lo siguiente: “¿Habéis calculado que AR [Ana Rosa] tiene en su mesa a un ”señor“ que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres no. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente”.

Aunque en su mensaje no menciona por su nombre a ese “señor” al que se refiere, en otro comentario posterior ha publicado una portada de la revista Hola que lleva el siguiente titular: “El conde Lequio y su hijo Clemente, sorprendente reconciliación tras veinte años separados”. Alessandro Lequio es, precisamente, tertuliano de El programa de AR. No consta, al menos de momento, que Ana Rosa haya contestado al comentario de Alba Carrillo, que también se quejó por la falta de objetividad de Sábado Deluxe: “Que María Patiño sea la que más me gusta de la mesa del debate del Deluxe, dice mucho del nivel de 'objetividad' de la mesa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats