Vídeo
Alba Carrillo plantó al 'Deluxe' y Jorge Javier le advirtió: “Está cruzando líneas rojas y estará una temporada fuera”

Jorge Javier Vázquez / Alba Carrillo

Redacción

Aunque estaba previsto que Alba Carrillo participara en Sábado Deluxe este 30 de octubre, la modelo y tertuliana finalmente se ausentó tras protagonizar una sonada polémica con la dirección del programa.

El tema fuerte de la noche era el polígrafo a su madre, Lucía Pariente, exconcursante de Secret Story. Al parecer, a Carrillo le molestó mucho que los responsables del Deluxe no hubieran negociado con ella su presencia en la entrevista a Pariente. La dirección defendió que las condiciones eran claras y que Carrillo las conocía de antemano.

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía incluso apareció en los primeros minutos del programa. Accedió a plató junto a Miguel Frigenti disfrazada con ocasión del terrorífico desfile que se preparó por Halloween. Pero su participación no duró mucho más. Alba se encaró a la dirección porque consideró que todos a su alrededor le habían hecho una “encerrona”.

“Yo no he dicho que iba a participar. Eso lo tenéis que gestionar con mi representante”, se le escuchó decir cuando discutía entre bambalinas. No se le veía, pero estaba ahí criticando que se le pidiera entrar a plató para presenciar un polígrafo en el que su madre había contado algunos secretos que, según dijeron todos, no iban a gustarle. “Yo no quiero que me hagan encerronas de estas. Yo no dije ayer que iba a sentarme en el poli”.

Su actitud motivó la consiguiente reacción del programa, que decidió prescindir de ella para el debate posterior sobre el reality de Telecinco: “La dirección ha tomado la determinación de que tampoco participe en el debate de Secret Story, anunció el presentador.

Además, Jorge Javier Vázquez le hizo una advertencia cuando ella ya no estaba presente: “A mí me cae muy bien, pero Alba está entrando por unos derroteros muy complicados. No sólo aquí, sino también en La casa de los secretos. Está cruzando varias líneas rojas hasta un día, otra vez, alguien dirá 'hasta aquí' y estará una temporada fuera”, vaticinó el presentador del Deluxe, refiriéndose a las críticas que la tertuliana hace habitualmente contra algunos programas de la empresa.

Etiquetas
stats