Algo poco habitual dentro del reality

Alba Carrillo, enfadada con 'GH VIP 7' por mostrarle una foto de la boda de su ex Feliciano López

Alba Carrillo, enfadada con 'GH VIP 7' por mostrarle una foto de la boda de su ex Feliciano López

Redacción

'Gran Hermano VIP 7' mostró durante el pasado Debate diferentes mensajes que la audiencia envió a través de Twitter a los concursantes. Sin embargo, hubo uno que sorprendió especialmente a todos por su contenido. Alba Carrillo recibía como mensaje la foto de la boda de Feliciano López, su ex, y Sandra Gago.

Jordi González avisaba a los concursantes que les enseñarían tuits de espectadores que “querían comentar su paso por el concurso”. Sin embargo, a Carrillo, el presentador le mostraba en pantalla “un tuit con una foto, si quieres lo comentas si no no”. Alba, notablemente sorprendida, no sabía muy bien cómo reaccionar al ver la imagen de lo ocurrido en el exterior. “¡Ah, que bien!”, decía sonriendo ante las risas en el plató y en el salón de Guadalix mientras continuaba en pantalla la boda del tenista.

“Ella está guapísima, es muy mona”, decía sobre el enlace mientras los compañeros señalaban “qué canallas” en referencia a los responsables del programa.

Aunque parecía que en un primer momento Alba no se había visto muy afectada, algo pasó durante la pausa publicitaria que a la vuelta enfrentó a la modelo con Hugo Castejón.

“Me ha sentado mal que me pongan la foto y se supone que no tenemos que ver cosas del exterior que nos puedan desestabilizar”, explicaba Alba Carrillo al ser preguntada sobre el motivo de la discusión por Jordi González. Añadía que “este hombre” en referencia a Hugo Castejón, había “echado mierda” contra ella “haciendo alusión a temas personales” a raíz de la mencionada fotografía y pedía que a él también le pusieran referencias y comentarios desde fuera de la casa.

Etiquetas
stats