Sucedió en 'El debate'

Alba Carrillo “suelta los remos” al saber que está nominada en 'GH VIP 7': “Era lo que necesitaba”

Alba Carrillo en 'GH VIP'

Redacción

Alba Carrillo tira la toalla en GH VIP. Al menos eso se desprendió este domingo de su reacción al conocer que es una de las tres nominadas semanales después de que Estela decidiese salvar a El Maestro Joao.

La modelo, que tras la gala del jueves se había propuesto dar un vuelco al reality y ganarse el favor del público como los grupos de “frikis” de “las películas americanas”, sufrió un revés al conocer durante 'El Debate' que puede ser expulsada esta semana.

“Lo intuía. Lo que me había sorprendido era no estar. Esto un juego y no me lo tomo para nada mal”, dijo en un principio. Sin embargo, instantes después pidió “a los Albistas” que no participen en la votación para salvarla. “Si la opción está entre El Cejas y yo pido a mi público que no vote, que yo me vaya a mi casa y que él, que tiene mucha ilusión por estar aquí, continúe. Por mi parte suelto los remos, era lo que necesitaba”.

El youtuber apuntó inmediatamente en que la audiencia tiene que hacer “caso omiso” a la petición de su compañera, pero ella continuó con insistencia. “Me da alegría [estar nominada]. En realidad Estela me ha hecho un favor enorme. Ya dije en un post hace días que en cuanto me nominaran iba a pedirlo”.

Adara, una de sus grandes “rivales” en el concurso, opinó que “tiene muchas narices para hacer ciertas cosas, pero para hacer otras no. Hay que echarle valor y concursar”. “Si no tuviera narices habría cogido la puerta y me habría ido”, respondió Alba.

El tuit de Belén Esteban a Alba Carrillo: “A ver en qué puesto quedas tú”

La nominación no fue la única sorpresa para Alba Carrillo en la tertulia que conduce Jordi González en Telecinco. Dentro de la ronda de tuits a los que los concursantes tienen que enfrentarse en las galas dominicales, la modelo recibió uno de Belén Esteban.

“¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila”, escribió la colaboradora. La ahora concursante se negó a responder en directo y lo único que dijo fue lo siguiente: “La verdad es que sí, me parece bonito. Ya contestaré en el blog”.

Carrillo no fue la única que recibió un mensaje de un tertuliano del Debate. También Sofía Suescun envió un tuit para El Cejas preguntándole si cree que su protagonismo en el reality es gracias a Adara, y viceversa. “Yo no creo que ella sea alguien por mi, ni yo por ella. Sí que es verdad que hemos dado muchos momentos juntos porque somos los que más diferencias tenemos”, respondió él.

Los porcentajes, más igualados que nunca

En la gala también se mostraron los primeros porcentajes de la semana de cara a la expulsión del jueves, que está más ajustada que nunca. Los tres nominados -Pol, Alba Carrillo y El Cejas- acumulan poco más del 30% de los votos cada uno, y el más y el menos votado están separados por menos de un 5%.

Etiquetas
stats