Nueva pulla contra el presentador

Alba Carrillo vuelve a la carga: “Si quitan a Jordi González, voy gratis a GH VIP”

Alba Carrillo en el Debate final de Supervivientes

La guerra declarada entre Alba Carrillo y Jordi González está lejos de solucionarse, a juzgar por los intercambios de declaraciones entre ambos.

Hace unos días, fue el presentador el que la atizó a ella al decir que “es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree que es famosa”. Y ahora ha sido la modelo la que le ha devuelto la pulla.

Alba Carrillo aprovechó este martes festivo para ir a Madrid y estar junto a su pareja, David Vallespín. Y decidió hablar un rato con sus seguidores a través de un directo en Instagram.

“Si cambian de presentador voy seguro, voy hasta gratis”

Uno de sus fans la preguntó si estaría dispuesta, ahora que ya tenía experiencia en realitys por Supervivientes, a acudir a la próxima edición de GH VIP. Y la respuesta de la modelo se refirió sin mencionarle a Jordi González.

“En principio no, pero nunca digas nunca. Si cambian de presentador voy seguro, voy hasta gratis”, contestó Alba Carrillo según recoge Ecoteuve, en clara alusión a Jordi González que es el presentador del programa.

Segundo ofrecimiento similar

Cabe recordar que Alba Carrillo ya se había referido al dardo que le tiró Jordi González, y de hecho utilizó un ofrecimiento similar al que ha hecho en su Instagram.

“Me lo he pasado pipa en mis vacaciones y el comentario de este señor... pues como muchos otros comentarios”, empezó diciendo, para luego explicar que su madre y también exconcursante de Supervivientes Lucía Pariente iría a GH VIP “cuando cambien al presentador”.

Etiquetas
stats