Por llamar “Lucifer” a su madre

Así fue el pique de Alba Carrillo con Jorge Javier que acabó en huida

Así fue el pique de Alba Carrillo con Jorge Javier que acabó con su marcha del plató de Supervivientes

Los últimos ajustes de cuentas entre los Supervivientes han salpicado hasta al presentador que ha tenido un rifirrafe con Alba Carrillo, y esta salió de plató.

Al iniciar el programa, Jorge Javier Vázquez llamaba “Lucifer” a Lucía Pariente, entre bromas, que ella siguió y también su hija Alba Carrillo.

Alba Carrillo, a Jorge Javier: “Vamos a hacer bromitas con otros”

Pero minutos más tarde, cuando el conductor repitió la palabra, Carrillo le interrumpía molesta: “Vamos a hacer bromitas con otros. Te quiero un montón pero no solo te metas con mi madre”.

“No sabes la relación que tengo yo con ella en publicidad y lo bien que nos llevamos” alegaba el presentador, que aseguraba que era una “desagradecida porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso yo”.

Carrillo añadía que solo “estoy dando mi opinión porque ni me preguntas”, y él decía que “no tengo ningún problema con tratarla con frialdad y distanciamiento”.

Al regresar de publicidad la modelo ya no estaba en plató

Tras el rifirrafe, el programa se fue a publicidad y al regresar Carrillo ya no estaba en plató:

“Se habrán dado cuenta de que Alba no está, no sabemos si aparecerá, en cualquier caso aquí está su sitio”, informaba Jorge Javier.

Etiquetas
stats