En 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo, sobre Jorge Javier: “A mí todavía no me ha pedido perdón”

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'

Ya es mediodía ha anunciado que Jorge Javier Vázquez acudirá este martes a Ya son las ocho para encontrarse con Rosa Benito. Alba Carillo, presente en el plató, ha aprovechado la ocasión para reclamar que ella también quiere unas disculpas por parte del presentador. “¡Qué suerte Rosa! Para todo hay clases...”, ha declarado, “porque a mí todavía no me ha pedido perdón”.

Kiko Rivera, Adara, Risto y otros que se marcharon enfadados de Mediaset... para volver

Kiko Rivera, Adara, Risto y otros que se marcharon enfadados de Mediaset... para volver

“Me encantaría también que alguna vez se viera conmigo”, ha sugerido. Su compañera, que ha asegurado que hace “tiempo” que no se ve con Jorge Javier, ha avanzado que “lo hará”. Aun así, la colaboradora ha insistido en su postura. “Como no soy de la alta alcurnia 'Telecinquera'...”, ha apuntado.

“Sobre todo a mi madre”, ha añadido, “a mí que no me lo diga”. Sonsoles Ónega, sorprendida con su reacción ha indicado que preguntarían al presentador por este tema y continuado adelante con el programa sin dar más opción a que continuara el debate.

El conflicto entre Alba Carrillo y Mediaset/Jorge Javier

Recordamos que el enfrentamiento de Carrillo con Mediaset se acrecentó en noviembre del año pasado, cuando su madre Lucía Pariente concursó en Secret Story, Alba lanzó un duro comunicado por el trato que se le estaba dando y anunció acciones legales contra los programas.

También dejó caer que la directora del reality era la “madrina” de una de las concursantes. Más adelante, se marchó de Ya son las ocho por sentirse en una “encerrona”. Todo esto llevó a Jorge Javier Vázquez a advertirle que estaba “cruzando líneas rojas y que estaría fuera una temporada”.

Etiquetas
stats