Declaraciones

Alba Carrillo niega su despido de Telecinco: “Voy a seguir en 'Ya es mediodía'”

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Alba Carrillo se ha convertido inesperadamente en protagonista de Sálvame este jueves 22 a cuenta de las palabras que le dedicaba Jorge Javier Vázquez a la modelo. El presentador celebraba haber ganado en tribunales a Lucía Pariente, madre de la modelo, a cuenta del altercado entre ambos ocurrido meses atrás en el plató de Secret Story y dirigía un mensaje a Telecinco para pedirles que “frenaran” los ataques que Carrillo le lanzaba en otros platós del grupo. “Se están meando en mi cara y, por mucho que me queje, esto cae en saco vacío”, profería enfadado.

La revista Lecturas publicaba, casi en paralelo durante la misma tarde, que la madrileña había sido “despedida” de Telecinco. La publicación indicaba que “la razón de esta decisión determinante que ha llevado a que pierda su puesto de trabajo en Mediaset es que, en alguna ocasión, Alba ha vertido alguna crítica contra la cadena a través de las redes sociales”. “De ahí su desaparición de los platós”, añadían, aludiendo a que había permanecido ausente en los últimos días en Ya es mediodía y de la entrega del domingo de Ya es verano.

Alba Carrillo lo niega: “Es mentira, voy a seguir”

Sin embargo, ha sido la propia protagonista quien ha respondido muy poco después de saltar esta información. Carrillo ha asegurado a La Razón que la noticia de su despido “es mentira”. “Yo voy a seguir en Ya es Mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos”, respondía de forma tajante al citado periódico.

Asimismo, aseguraba, al respecto a sus intervenciones en Ya es verano, que “el pasado domingo iba a estar presente”, “pero por motivos de contenidos no fue posible”.

La modelo, una fija en 'Ya es mediodía' y Telecinco

Carrillo ha sido un personaje habitual durante la última década en Telecinco, donde también ha alcanzado categoría de colaboradora habitual en buena parte de sus programas.

Además de finalizar en segunda posición en Supervivientes 2017 y de ser finalista en GH VIP 7, ha participado como tertuliana en Mujeres y Hombres y viceversa, Ven a cenar conmigo, Mi madre cocina mejor que la tuya y el ya finalizado Viva la vida. Sin embargo, es Ya es mediodía el principal formato que cuenta con su colaboración desde sus comienzos y aún en la actualidad, como parte clave de la sección Fresh, dedicada a contenidos de crónica social.

Prueba del arraigo en Mediaset también es el lanzamiento de una micro-sección destinada a la web, durante el último verano, bajo el nombre No me tires del Carrillo, donde comenta la actualidad y entresijos de la cadena en tono mordaz. De hecho, este mismo miércoles 21, un día antes de saltar ella a titulares, se ha lanzado una nueva entrega del espacio, donde la televisiva comentaba las “siestas” de Kiko Matamoros en plató.

Etiquetas
stats