Mediafest
Adela González, contundente con Alba Carrillo por su plantón al 'Mediafest': “Gracias por nada”

Adela González en 'Mediafest Night Fever'

Redacción verTele

Alba Carrillo no participó en la gala de Mediafest Night Fever que se emitió este viernes en Telecinco. La tertuliana llegó al programa la semana pasada y anoche le dio plantón, según anunció la presentadora, Adela González, que se mostró muy molesta con esta actitud.

Carrillo fue un auténtico reclamo para el talent show de La Fábrica de la Tele, al que llegó en mitad de la tormenta que se desató por su affaire con Jorge Pérez. La televisiva hizo una actuación que recibió algunas críticas por los dardos que lanzaba contra su compañero, algo de lo que se desmarcó al manifestar que la canción no fue elegida por ella sino por el programa.

Este viernes, su ausencia despertó la indignación de la presentadora del Mediafest. Estaba previsto que cantara con WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, pero le dejó “tirado”.

“Alba Carrillo solo ha aguantado una semana como concursante. Ha dejado tirado a WRS, el cantante con el que iba a participar, y al equipo que se deja la piel por hacer este programón. En fin”, lamentó González.

Dadas las circunstancias, el Mediafest no tardó en buscarle un reemplazo: Iván González. “Por suerte, como nosotros sí somos profesionales, hemos conseguido un gran sustituto para ella. Alba, gracias por nada”, le espetó la presentadora.

Carrillo se puso en contacto con Mediaset Night Fever el lunes. Según Sálvame, la colaboradora de Ya es mediodía puso algunos inconvenientes porque la polémica de Jorge Pérez le estaba pasando factura a nivel personal. El miércoles confirmó que no asistiría.

Etiquetas
stats