Habla tras el accidente

Alba Carrillo reaparece en Telecinco tras romperse el brazo y tranquiliza: “No me tengo que operar”

Alba Carrillo entra en directo en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Emma García no pudo contar este domingo en Fiesta con una de sus colaboradoras habituales: Alba Carrillo. Y es que, minutos antes de entrar al programa, la modelo sufrió un percance que la llevó directa al hospital.

“Tenemos que hablar de otra compañera”, informaba la presentadora y preguntaba a uno de sus reporteros por el estado de Carrillo: “Noticia de última hora, porque ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje, justo antes de entrar a nuestro plató”, explicó el periodista, que desveló que la tertuliana se había roto el radio.

Alba Carillo no pasará por quirófano

Este lunes, menos de veinticuatro horas después de su incidente, Alba Carrillo ha entrado en directo en Ya es mediodía para dar la última hora sobre su estado de salud. “Estoy con el brazo en cabestrillo, con mis medicinas y tal, pero, por suerte, tengo buenas noticias y es que no me tengo que operar”, empezó anunciando la madrileña.

“Me han dicho que voy a tener que estar con el brazo en cabestrillo, tomándome los analgésicos y haciendo rehabilitación. Quieren que no pierda movilidad, así que ni me van a operar, ni me van a enyesar, ni nada”, comentó contenta la modelo, que aseguró que, en un primer momento, “ayer me lo pintaron muy mal”.

Carillo contó además el gran disgusto que se llevó su hijo Lucas: “Ha estado toda la noche llorando, ha sido un drama”, declaró añadiendo la conversación que el pequeño tuvo esta misma mañana con el médico. “Le ha dado la mano y le ha dicho 'Quiero que me digas cuanto tiempo tiene que estar así mi mamá”, desveló entre risas, prometiendo volver muy pronto a su puesto de trabajo. “No me vais a perder de vista, ¿eh?”, advirtió.

Así fue el accidente de Alba Carrillo

Se ha enrollado con el cable de un secador. Ha sido una caída muy tonta pero que le ha llevado directa al hospital. Allí inmediatamente le han valorado y el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza del radio y los médicos están valorando si operarla o no”, detalló este domingo uno de los reporteros de Fiesta.

Tras escuchar esas palabras, Emma recordaba cómo la había visto antes de que la ambulancia se la llevara: “Lo siento mucho por Alba, le mandamos un abrazo enorme y ojalá podamos hablar con ella. Yo me la he encontrado justo cuando se ha caído y es que estaba con muchísimo dolor”.

Makoke y el resto de colaboradores también dieron sus impresiones: “Nos hemos asustado todas, ha sido de la manera más tonta. Estaba sentada y ha ido a levantarse y al salir se ha enganchado con el cable del secador. Se ha dado con la rodilla y después con el hombro. Se creía que era la muñeca pero el dolor era del codo hacia arriba. Se ha mareado y todo”.

Para finalizar, Jorge Pérez señalaba el pesar de la televisiva: “Estaba muy disgustada porque decía que ahora tenía muchos proyectos”.

Etiquetas
stats