La última hora del reality

Alba Carrillo abandona durante unas horas 'GH VIP' para comparecer en los juzgados

Alba Carrillo en 'GH VIP'

Redacción

Alba Carrillo ha tenido que abandonar durante unas horas la convivencia de Gran Hermano VIP, aunque a diferencia de la salida de Nuria MH no se ha debido a motivos de salud, sino a una comparecencia ante los juzgados.

La modelo salió de las dependencias de Guadalix de la Sierra en la mañana del miércoles 25 para cumplir con la cita judicial que tenía asignada para tomar declaración. Ha sido Ya es mediodía la que ha informado al respecto, sin entrar en detalles del motivo de dicha comparecencia.

Como suele ocurrir en casos similares, Carrillo ha estado acompañada en todo momento por una persona de la organización del reality, encargada de impedir que se le filtrase información del exterior. En otras ediciones de GH VIP, así como de otros formatos con famosos similares. Sin ir más lejos, Ángel Garó y Aurah Ruiz tuvieron que atender asuntos judiciales similares durante la pasada edición de GH VIP, también en las primeras semanas de concurso. Por otro lado, María Jesús Ruiz también tuvo que viajar desde Honduras, donde concursaba en Supervivientes 2018, para presentarse al juicio que mantenía con José María Gil Silgado.

Nuria MH, evacuada por una reacción alérgica

Horas más tarde, Carrillo regresó a la convivencia de la casa. Quien aún no lo ha hecho ha sido Nuria MH, que tuvo que abandonar la vivienda televisada en la noche del martes, tras sufrir una reacción alérgica.

Al comenzar la emisión habitual de Límite 48 Horas del martes 24, Jorge Javier Vázquez avisó de la baja temporal de la modelo e influencer. Sin embargo, al término del espacio en Cuatro la joven aún no había regresado: “La situación se está complicando. Nuria no volverá a la casa esta noche. Os tengo que pedir que hagáis su maleta pero no os preocupéis porque la situación está controlada”, explicó el conductor del programa a los concursantes. Al mediodía del miércoles, la joven aún no había retornado.

Etiquetas
stats