Vídeo

Alba, descontenta por los “vídeos de mierda” que les ponen antes de actuar en OT

Alba, descontenta por los "vídeos de mierda" que les ponen antes de actuar en OT

Redacción

“Se me hicieron raros los vídeos de mierda de antes de las actuaciones. Lo siento por quien los haga”. Alba Reche expresó con estas palabras en el repaso de la gala 10 su malestar por el resumen de su semana emitido antes de que cantara Lost on you.

En la pieza se incluían imágenes de una clase con los Javis, en la que profesores y alumna comentaban que dedicaría la canción a su expareja, con quien rompió el mismo día en el que entró en la Academia. Ante la queja, Noemí Galera pensó que Reche se refería a ese momento, y alegó en defensa de los realizadores que “las personas que hicieron ese vídeo pensaban que formaba parte de la semana. Es algo que se ha dicho, que no se ha escondido”.

Alba se mostró de acuerdo con el comentario de la directora, pero explicó que “no es sólo eso”. En el vídeo aparecía igualmente Manu Guix incidiendo en la importancia de la vocalización,a la concursante llorando y agobiada. “Esa no ha sido mi semana”, sentenció la alicantina.

“No es justo que salga a defender algo cuando yo no he hecho eso. Así que lo siento mucho por quien me vio hacer esto. No estoy orgullosa de lo que hice ayer, pero lo hice lo mejor posible en las condiciones en las que estaba”, reconoció.

Galera trató de apaciguar el ambiente diciendo que “pediremos que los vídeos los pongan después de actuar”. Ante lo que Alba reclamó que al menos no los pusieran en la pantalla grande. Miki fue uno de los compañeros que se pronunció sobre el tema, reconociendo que él cierra los ojos cuando los están proyectando.

Etiquetas
stats