El reparto de 'Alba'

Redacción

Alba, el Fatmagül español que prepara Antena 3 para su prime time, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y Alicante. En el rodaje, informa la cadena en una nota, se están siguiendo las correspondientes medidas de seguridad sanitaria. La serie estará también disponible en Atresplayer Premium.

Las próximas series de las cadenas que, algún día, llegarán a verse en abierto

Las próximas series de las cadenas que, algún día, llegarán a verse en abierto

El reparto, encabezado por Elena Rivera, cuenta también con Adriana Ozores, Álvaro Rico, Tito Valverde y Pol Hermoso; a los que se suman Eric Masip, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

Se trata de un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, asociación responsable de otros títulos como El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo y Presunto Culpable.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Alba estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Antonio González. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Etiquetas
stats