Charlas en tiempos de coronavirus

Alba Flores: “Para salvar a la humanidad no hay que matar zombies, solo quedarse en casa”

Alba Flores: "Para salvar a la humanidad no hay que matar zombies, solo  quedarse en casa"

Paula Hergar

Late Motiv tuvo como invitada - por videollamada como ya viene siendo costumbre- a Alba Flores, que estrena la 4ª temporada de La Casa de Papel el próximo 3 de abril.

Por ello le preguntó Andreu Buenafuente, aunque la actriz aseguró que pocos detalles podía dar: “Nairobi quedó en un cliffhanger tan grande que poco puedo decir sin hacer spoiler, pero sí sé que los guionistas nos van a sorprender”.

Además, el presentador quiso saber cómo estaba llevando el confinamiento la familia Flores: “Tenemos varios chats, llenos de memes y de vídeos. Hacemos videollamadas y mi primo, por ejemplo, el otro día hizo un directo en Instagram tocando música. Así nos sentimos todos más unidos”.

Sobre esa realidad y ficción entre la que vive la actriz, también le preguntó Buenafuente. Según él, mucha gente asegura que la situación actual por el coronavirus parece una película, sobre lo que Alba dijo: “La realidad siempre supera la ficción y nosotros esperábamos matar zombies y en cambio para salvar a la humanidad solo tenemos que quedarnos en casa”, reflexionó.

Para acabar, señaló que el gobierno poco dice sobre la situación, e hizo otro paralelismo: “El gobierno no hace spoilers”, comentó entre risas.

Etiquetas
stats