En su cuenta de Twitter

Alba Reche denuncia la agresión a la pareja de lesbianas en Londres: “Es una guerra”

Alba Reche denuncia la agresión a la pareja de lesbianas en Londres: "Es una guerra"

Redacción

Una pareja de lesbianas regresaba a casa en un autobús nocturno el pasado 29 de mayo, cuando un grupo de hombres comenzó a insultares, decirles scissors y, finalmente, golpeándolas. Melania Geymonat, una de las dos víctimas de la agresión, compartió una imagen con ambas llenas de sangre tras el acoso en Facebook, relatando lo ocurrido.

“Nos pedían que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales. Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener”, contó.

El mensaje de Reche

Desde su paso por la Academia de OT, la de Elche ha sido una de las concursantes que más se ha manifestado en redes sociales pronunciándose en contra del acoso, el machismo y la homofobia. La última de sus denuncias ha sido sobre la agresión en la capital británica.

“Lo comparto porque muchísimas compañeras que conozco se han visto involucradas en algo así”, explicó, “más de las que me gustaría”. Además, reconoció haber también sufrido en sus propias carnes situaciones similares. “Yo incluida. Gracias a lo que fuese, no con este final”, reveló.

Continuó su mensaje definiendo lo sucedido como “un problema social REAL”. Y advirtió y alentó a luchar en contra de él: “Es una guerra”.

Etiquetas
stats