Vídeo

Alba Reche, 'a cuchillo' en el videoclip de su primer single tras 'OT 2018'

Alba Reche en el videoclip de 'Medusa'

Redacción

Nueve meses después de llevarse la 'plata' en la final de OT 2018, Alba Reche ha puesto su primer pie en la industria musical con el lanzamiento de Medusa, su single debut.

El tema, que ya fue presentado ante sus fans en la última edición del festival Coca Cola Music Experience, ha salido este viernes en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip dirigido por Manfre e Iker Iturria en el que las serpientes tienen un protagonismo especial.

La canción ha sorprendido tanto por su sonido como por haber elegido el español como idioma, pues durante el talent de TVE se desenvolvió principalmente en inglés. “Quiero llevarlo siempre por el camino que me apetezca para estar orgullosa de la música que voy a hacer y que quiero escuchar”, dijo sobre sus planes musicales en una entrevista a Vertele a pocas horas de finalizar OT 2018.

Medusa es un tema compuesto por la propia Alba Reche junto a Alejandro Lamas, Juancho Marqués, Pablo Lugilde y Vic Mirallas.

El presente de los concursantes de 'OT 2018'

Con este lanzamiento, la segunda finalista de la última edición de Operación Triunfo se suma a otros compañeros que ya han debutado en la industria con sus propios trabajos como Natalia Lacunza, Miki Núñez y Carlos Right, que tienen en el mercado su primer disco, y otros como Famous, Noelia, Marilia, Dave, Alfonso y María, que también han editado sus respectivos singles.

Tras ella, Julia Medina será la siguiente en lanzar su propia música este mismo mes. Por su parte, Sabela, Marta, Damion, Joan Garrido y África todavía no se han estrenado.

Etiquetas
stats