Adaptación española de 'Fatmagül'

Primer avance de 'Alba', la serie de Elena Rivera que llega a Atresplayer Premium

elena Rivera en el primer avance de 'Alba'

Apenas una semana después de haber estrenado La cocinera de Castamar, la maquinaria de ficción de Atresmedia no se detiene y ya incrementa la promoción de Alba, que llega este mismo mes de marzo en Atresplayer Premium.

Todavía sin fecha exacta de lanzamiento, y tras haber mostrado ya fotos de su rodaje, la adaptación española de Fatmagül encabezada por Elena Rivera deja ver ahora un primer vídeo avance en el que puede verse cómo comienza el caso de violación múltiple de su protagonista.

“¿Recuerda haberse encontrado con alguien cuando salió del pub?”. “El forense ha encontrado un alto índice de droga en su sangre”. “¿En algún momento perdió de vista su consumición, su copa?”. Preguntas y afirmaciones ante las que Alba no puede responder, ni encuentra una explicación.

Elena Rivera encabeza el reparto de Alba, conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde o Pepa Gracia, entre otros. La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats