Vídeo

Albert Álvarez desvela en Mitele “la verdad” de 'Supervivientes': “Es una supervivencia limitada”

Omar Montes y Albert Álvarez en la final de 'Supervivientes 2021'

Redacción

Mientras Supervivientes 2021 sigue su curso en Telecinco con la unificación a medias de sus concursantes en Cayo Paloma, un exrobinson se ha mostrado crítico con el reality desde Mitele Plus, desvelando algunas dinámicas que la audiencia desconoce.

Albert Álvarez, segundo finalista de la edición de 2019 y actual participante de Solos en la plataforma de pago de Mediaset, ha descubierto en una conversación con su compañera Danna Ponce que la supervivencia en el reality aventurero no es tan real como parece desde casa. En concreto, ha dicho que el reality es de “supervivencia limitada y convivencia complicada”.

En su crítica, el también ex de Mujeres y Hombres y Viceversa apunta a que los materiales están limitados, que solo pueden usar lo que les proporciona la organización y que no se les permite buscarse la vida para construir cabañas u objetos que les ayuden en el programa.

Todo está protegido. La leña te la traen ellos. Si cortas algo son 3.000 euros de multa”, ha contado Albert, que ha lamentado a su vez que la aventura que le proporcionó Supervivientes en su día fue “a medias” y que a él le gustaría enfrentarse a una supervivencia “de verdad”.

Cabe apunar que los Cayos Cochinos donde se desarrolla el reality son una reserva natural y está prohibida la explotación de los recursos, por lo que es la producción la que proporciona a los concursantes lo necesario para sobrevivir.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats