Nueva polémica

¿Quién robo la lata de chopped en 'Supervivientes'? Albert culpa a Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Albert habla del robo de la lata de chopped en 'Sálvame' y culpa a Isabel Pantoja

Redacción

Albert, segundo finalista de 'Supervivientes' tras la victoria de Omar Montes, habló largo y tendido sobre su experiencia en la isla en 'Sálvame'. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ahondó en el escabroso tema del robo de la famosa lata de chopped y señaló sin tapujos a Isabel Pantoja.

'Lazos de Sangre' aprovecha en TVE el tirón de Isabel Pantoja con Chabelita como cronista

'Lazos de Sangre' aprovecha en TVE el tirón de Isabel Pantoja con Chabelita como cronista

Para culpar a la tonadillera de la desaparición de esa ración de alimento, Albert ha explicado que él siempre estaba atento a lo que había en la isla: “Yo cuando llegaba siempre miraba todo lo que había, tenía que saber si había lona y el alimento que había, porque normalmente era líder”.

Después de explicar su metodología como jefe robinson, el deportista ha explicado qué sucedió el día de autos: “Yo llegué y había cuatro latas. Normalmente, solíamos tener cinco y yo creía que, como nos habían cambiado de isla a una inferior de abandonados, igual nos daban menos comida”. Sin embargo, algo no encajó más adelante: “A la semana, volvieron a reponer y seguíamos en la misma isla. Volví a hacer el recuento y había ya cinco latas”, ha aclarado Albert.

Isabel Pantoja: en evidencia

“¿Qué pasa?, que la semana anterior alguien se había quedado con una”, afirmaba Gema López. Albert le daba la razón y añadía: “Además, yo recuerdo que cuando fui al baño, dentro del cubo, había una lata usada”. Para culminar la traca de acontecimientos sospechosos, el extronista ha comentado que preguntó a Colate por el tema y no recibió respuesta.

Sin embargo, el deportista ha contado el empresario confesó una semana después: “Albert, tengo que contarte algo que no te va a sentar bien. Le he tenido que abrir una lata a Isabel Pantoja y creo que le están dando comida por detrás”. Por último, Albert ha lanzado un recado a la cantante: “He estado esperando que ella nos pida disculpas por habernos robado una lata en la peor situación”.

Etiquetas
stats