Cumple su promesa

Albert Rivera ha grabado su entrevista con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Albert Rivera ha grabado su entrevista con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Tanto en su etapa en TVE como ahora en Telecinco, Bertín Osborne ha abierto las puertas de su casa a diversos dirigentes políticos, siendo el último ejemplo el de José Bono. El exministro socialista pasó por 'Mi casa es la tuya' este pasado miércoles, donde pudo charlar por videoconferencia con otro político, Albert Rivera, quien prometió acudir al programa de Osborne.

Una promesa que, de hecho, ya ha cumplido. Según informa El Confi TV, el líder de Ciudadanos ya ha grabado su entrevista con Bertín, la cual ha tenido lugar en la casa de éste último en Madrid.

Allí, el joven dirigente, que hace escasos días revalidó su liderazgo al frente de la formación naranja, habló de su vida personal y profesional. Confidencias que próximamente los espectadores podrán ver en Telecinco.

De esta manera, Rivera se une a otros líderes políticos como Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, ambos entrevistados durante las elecciones de 2015, con el programa de Bertín aún emitiéndose en TVE bajo el nombre de 'En la tuya o en la mía'.

Por aquel entonces ya se habló de que tanto Rivera como Pablo Iglesias, al tratarse de período electoral, serían entrevistados. Sin embargo, ninguno de los dos acudió finalmente al programa. Más de un año después, el líder de Ciudadanos visitará el espacio, quedando aún pendiente la participación del de Podemos.

Etiquetas
stats