Entrevista en Espejo Público

Albert Rivera corta a Susanna Griso ante las preguntas sobre Malú: “Demasiado trabajo tenemos en este país”

Albert Rivera y Susanna Griso en Espejo Público

Redacción

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha vuelto a visitar Espejo Públicopara ser entrevistado por Susanna Griso, con la que ha comentado diversos aspectos de la actualidad política.

Durante la charla, Griso ha abordado el tema de su supuesta relación con la cantante Malú mientras en la pantalla de fondo se mostraba la portada de la revista Semana que destapó la noticia.

“No sé como lleva usted, la pregunta es obligada... lo de las revistas del corazón. Sé que usted es una persona reservada y esto le tiene que costar, ¿le está pasando alguna factura?”, ha preguntado la presentadora.

“Pues estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, creo y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles”, ha respondido Rivera.

Griso ha insistido en el asunto poniendo sobre la mesa que “estamos en una vida política donde el colorín tiene mayor interés” y ha hecho referencia a “el colchón de Pedro Sánchez” o la mujer “instagramer de Santiago Abascal” para preguntar sobre el “peaje a pagar” en el mundo de la política.

“Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón”, ha replicado el líder de Ciudadanos. “Usted no me habrá visto hablar de la mujer de Pedero Sánchez, ni del colchón, ni de la instagramer. Soy una persona respetuosa con la intimidad de los españoles, por lo tanto soy coherente. En este sentido no tengo nada que decir: la vida íntima de cada ciudadano es libre”, ha añadido.

“Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mi criticándole porque yo soy respetuoso. Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno”, ha apostillado tajante Rivera.

Etiquetas
stats