Un viejo conocido de Antena 3

Albert Rivera elige 'El Hormiguero' para su reaparición televisiva tras dejar la política

Albert Rivera en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero recibirá la próxima semana a un viejo conocido del programa. Albert Rivera, ex de Ciudadanos, realizará el martes 22 de septiembre su séptima visita a Pablo Motos, la primera desde que anunció su salida de la política.

Rivera, que pisó por primera vez el plató de Antena 3 en enero de 2015 y realizó hasta dos entrevistas más ese mismo año, regresará a El Hormiguero once meses después de su última charla con Trancas y Barrancas, que se produjo en octubre de 2019 dentro de la campaña de las Generales del 10-N.

En esta ocasión, el expolítico acudirá al programa de entretenimiento para presentar Un ciudadano libre, su nuevo libro que sale a la venta ese mismo día. Retirado de la política desde hace casi un año, esta publicación ha generado mucha expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre su salida de la política a raíz del desplome electoral de Ciudadanos en las últimas elecciones generales.

Fernando Alonso, otro 'platino' que vuelve al 'Hormiguero'

La semana se completa con otras tres visitas de renombre. El lunes será el turno de Raúl Cimas, que también charlará con Motos sobre un estreno literario. En su caso, sobre su publicación Marmotreto, una recopilación de sus tres anteriores obras, Demasiada pasión por lo tuyo, Orgullo brutal y Prodigios.

El martes, Trancas y Barrancas se moverán al ritmo de María Peláe, compositora y cantante que ha revolucionado el panorama con su canción La niña. En El Hormiguero presentará su nuevo tema La Confesión.

El encargado de cerrar la semana será Fernando Alonso, otro viejo conocido del programa de Pablo Motos. El piloto, que ha anunciado su regreso a la Fórmula 1, hablará sobre esta decisión y también sobre el estreno de su nueva docuserie en Amazon Prime Vídeo.

Etiquetas
stats