Vídeo

Albert Rivera deja en evidencia a Javier Nart en 'El Objetivo'

Albert Rivera deja en evidencia a Javier Nart en 'El Objetivo'

Redacción

'El Objetivo' ofreció anoche un especial sobre la primera vuelta de las elecciones francesas, cuyo recuento de votos dejó a la ultraderechista Marine Le Pen y al neoliberal Emmanuel Macron como únicos candidatos a la presidencia del país galo.

Los buenos resultados de Macron fueron seguidos muy de cerca por Ciudadanos, pues ambos partidos tienen “puntos muy muy comunes”, tal como reconoció Javier Nart, eurodiputado de la formación naranja, en el plató de laSexta.

De hecho, Nart aseguró que “hace bastantes meses” él y Albert Rivera se reunieron personalmente con Macron “y su principal ayudante”. Una reunión que, sin embargo, el propio Rivera desmintió en directo en conexión desde la sede de su partido.

Nart rectifica y da la razón a Rivera

Aunque Rivera reconoció haber intercambiado mensajes con el candidato francés, negó haber coincidido en persona con él. “No no, yo no me he visto con Macron, lo he dicho públicamente”.

Nart, sin embargo, negaba con la cabeza ante una Ana Pastor que no entendía nada. “Esto es un 'Expediente'” decía la presentadora ante el silencio de los dos protagonistas.

Un 'Expediente X' que tardó poco en resolverse, pues Nart tomó la palabra para rectificar y, de paso, dar la razón a Rivera'. “Perdóname, nos vimos efectivamente con Fernando Maura”, actual diputado de Ciudadanos en el Congreso y que fue eurodiputado entre 2014 y 2015.

Etiquetas
stats